¡Hola, mundo!

SALUDOS

Gestión de la Calidad en Salud; es un espacio para difundir las actividades que se realizan en función de mejora de la calidad en salud algunas pueden ser grandes u honerosas otras humildes aparentemente pequeñas pero todas llevan a un fin común y se potencian mutuamente.

Se reciben comentarios esto para mejorar nuestro accionar y comunicarnos mejor institucionalmente e inter institucional.

Con todo el gusto de servirlos:

Dr. Leoncio   Mier y Terán   Morales RED DE SALUD LIMA CIUDAD-ODI-  Responsable de la Unidad funcional de Gestión de la Calidad en Salud.

Zemanta Pixie

4 comentarios sobre “¡Hola, mundo!

  1. Dr. Leoncio para aprovechar éste espacio tan importante que Ud invita para poder enviar algun comentario sobre la calidad en salud mi opinion seria que con profesionales como Ud en cualquier institución salimos ganando los que laboramos a su lado ,le pediria a Ud.que formaramos grupos en el Centro de Salud para realizar pequeños talleres para analizar nuestra realidad del Centro y mejorar como realidad,en otras palabras Dr. comencemos por casa en este campo de la Calidad en Salud.

    Me gusta

  2. Quisiera si fuera posible enviar a mi correo algunos modelos de mejora de calidad continua en salud, para poder adecuarlos a nuestra realidad y poder capacitar a nuestros compañeros. Espero que mi pedido sea acogido.

    Me gusta

Deja un comentario