CAMPAÑA NACIONAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD , Capacitacion ” TRATO DIGNO A LOS USUARIOS Y MANEJO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES”

En la fecha de hoy Jueves 12 de Febrero del 2009, en el marco de la CAMPAÑA NACIONAL “CALIDAD Y SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN: NUESTRO DERECHO”, se llevó a cabo la “CAPACITACIÓN EN BUEN TRATO A LOS USUARIOS” en el auditorio del Centro de Salud “Magdalena”.

La organización del evento estuvo a cargo de la DIRECCION DE CALIDAD EN SALUD – MINSA, con la Coordinacion de la OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD -DISA VLC y la Unidad de Calidad – Referencias y Contrarreferencias de la Red de Salud Lima Ciudad y convocó a los Equipos Multidisciplinarios de Calidad de los 3 maternos y las  4  Microredes  de la Red de Salud Lima Ciudad, fué inaugurado por el Dr. Abel Salinas Rivas, Asesor del Despacho Ministerial, asimismo el Director Ejecutivo de la red de Salud Lima Ciudad, Dr. Fernando Edgar Lui Torres, destaco la importancia de la capacitación cuyo objetivo: “Capacitar al personal de sdalud en aspectos de desarrollopersonal y organizacional que le permitan elevar la calidad de atención brindada al usuario en los establecimientos de salud del Ministerio de Salud.

 

dsc06260

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s